Loading...
Loading...
Home / ALERTA ARGENTINA / ¡BUENAS NOTICIAS! Mauricio Macri le habla con el corazón a toda la Argentina ¡HAY ESPERANZA!

¡BUENAS NOTICIAS! Mauricio Macri le habla con el corazón a toda la Argentina ¡HAY ESPERANZA!

El presidente Mauricio Macri afirmó “estamos en el buen camino, estamos en un gran camino y pase lo que pase en el mundo recordemos que siempre primero depende de lo que nosotros hagamos”, afirmó Macri.

El jefe de Estado se pronunció de esa forma al inaugurar la remodelación de la estación Aristóbulo del Valle del Ferrocarril Belgrano, en Vicente López, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el intendente Jorge Macri.

Durante su discurso, el Presidente reiteró que el Gobierno está tomando “velocidad” en la gestión, aclaró que “no es casual que tres días seguidos inauguremos obras” y señaló que espera que esto “no se detenga nunca más”.

“Estamos tomando velocidad, no es casual que tres días seguidos inauguremos obras y espero que el año que viene haya todos los días inauguración de obras y no se detenga nunca más”, afirmó el presidente.

Macri destacó además que está “impulsando el plan más ambicioso y federal (de obras) para integrar al Norte Argentino”, tras considerar que “siempre ha sido el más castigado”.

Dietrich, por su parte, resaltó que la obra “forma parte del plan integral de renovación del sistema ferroviario metropolitano”.

Por su parte, el intendente Macri destacó el rol que tuvo el ex ministro del Interior Florencio Randazzo, en el desarrollo de la obra ferroviaria y aseguró que “con esta nueva estación vamos a mejorar la calidad de vida de las 150.000 personas que mes a mes viajan en este tren”.

“Esta obra nos confirma que vamos por buen camino, es una muestra de que trabajando en equipo podemos lograr lo que nos propongamos”, indicó.

“Los vecinos de Vicente López nos dieron su confianza y empezamos juntos a transitar un nuevo camino. Estamos cumpliendo el sueño que muchos vecinos compartimos desde hace tiempo: tener una estación de tren más linda y segura”, agregó.

El monto total de la puesta en valor de esta estación fue de $71.400.000 ($60.000.000 gobierno nacional; $11.400.000 municipalidad de Vicente López).

La obra se inició en abril de 2015: por la estación pasarán más de 80 mil de personas por día hábil, habrá una boletería, locales comerciales, una Delegación Municipal “Puente Saavedra”, un destacamento, una Patrulla y una oficina del RENAPER, para tramitar el DNI y el pasaporte.

Loading...

About emma emma

Check Also

Militares y Policia Federal torturan y violan a mujer y lo suben a las redes ¡QUE HORROR!

La <b>Policía Federal </b>(PF) revisa un video que circula en las redes sociales sobre la tortura ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...