Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / ¡ENTÉRATE MÉXICO! Embargan bienes de un gobernador priísta ¡LO DEJARON SIN NADA! (DETALLES)

¡ENTÉRATE MÉXICO! Embargan bienes de un gobernador priísta ¡LO DEJARON SIN NADA! (DETALLES)

Se dio a conocer que la Fiscalía de Nuevo León dio inicio a acciones penales contra el ex gobernador priísta Rodrigo Medina de la Cruz, por delitos de corrupción y ejercicio indebido de sus funciones, debido a que su patrimonio asciende a 3 mil 600 millones de pesos, es por ello que se dio inicio a un embargo de los bienes del ex mandatario.

El titular de la Subprocuraduría Anticorrupción del estado de Nuevo León, Ernesto Santos, informó que ya un juez ordenó el embargo de los bienes de siete funcionarios pertenecientes a la gobernación anterior, que quedarán como garantía hasta que la fiscalía presente las pruebas de las imputaciones, que debe ser en menos de dos meses.

Por su parte, el fiscal anticorrupción, Aldo Fasci, aseguró que hay mas de 30 involucrados en el caso, entre ex funcionarios y particulares, entre los cuales se encuentran, el ex gobernador, nueve ex funcionarios de primer nivel, cinco ex servidores públicos de segundoy tercer nivel, dos alcaldes y dos diputados federales en funciones, de quienes en su momento se solicitara el desafuero. según información publicada en El Universal.

Asimismo, se supo que hay otros implicados en dicho caso de corrupción, 10 empresarios y dos funcionarios de la banca.

En conclusión, se esta investigando las irregularidades presentadas en el mandato de Medina de la Cruz ya que según el ex gobernador dejó una deuda superior a los 90 mil millones de pesos en el estado, cedió terrenos a su familia y otros casos de corrupción en los que está envuelto.

Loading...

About orlando

Check Also

¡POBRE MUJER! Prostituta intenta una extrema posición sexual y casi muere (VÍDEO DANTESCO)

Una sexoservidora estuvo al borde de la muerte y todo por complacer a unos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...