Loading...
Loading...
Home / ALERTA ARGENTINA / ¡PARTE EL ALMA! La drástica decisión de Lopilato por la enfermedad de Noah ¡IMPACTANTE!

¡PARTE EL ALMA! La drástica decisión de Lopilato por la enfermedad de Noah ¡IMPACTANTE!

A principios de noviembre se conoció la triste noticia sobre la salud Noah, el hijo de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé. El pequeño tiene cáncer, y sus padres suspendieron completamente sus agendas laborales.

Luisana Lopilato decidió tomar la drástica decisión de renunciar a la película Numb: At The Edge Of The End, que ya había comenzado a filmar.

El film, que cuenta con las actuaciones de Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás y Rafael Spregelburd. Ante la dramática situación de su pequeño, Luisana canceló por completo su participación en el film y, a pesar del contrato y la pérdida de dinero, la producción entendió la situación. Liz Solari será su reemplazo.

Michael Bublé también tomó una decisión similar y canceló la gira internacional que había comenzado apenas unas semanas antes del triste diagnóstico que recibió el pequeño Noah. Afortunadamente, la enfermedad fue detectada a tiempo y los informes médicos indican que el niño tiene un 90 por ciento de posibilidades de salir adelante. Ya comenzó el tratamiento de quimioterapia y están instalados en Los Ángeles, en donde los Lopilato también se encuentran para acompañar a la familia en el duro proceso de recuperación.

Loading...

About emma emma

Check Also

Mauricio Macri deporta a los primeros 500 inmigrantes y sacó a la luz nuevo decreto (INFÓRMATE)

El gobierno de Argentina impulsará en el Congreso una reforma de la ley de migración para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...