Loading...
Loading...
Home / ALERTA ARGENTINA / ¡¡HERMOSO!! Este fue el obsequio de Mauricio Macri para Juliana Awada el día de su aniversario de bodas

¡¡HERMOSO!! Este fue el obsequio de Mauricio Macri para Juliana Awada el día de su aniversario de bodas

Mientras pasa sus últimas horas en Roma antes de regresar a la Argentina, el presidente Mauricio Macri compartió una foto en las redes sociales para saludar a su esposa, Juliana Awada , y a todas las madres en su día. El jefe del Estado, que asistió esta mañana a la ceremonia de canonización del cura Brochero, difundió una imagen de la primera dama con sus hijas, Antonia y Valentina.

“¡Feliz día, Juliana! Feliz día a todas las madres”, escribió. Macri viajó a Romaacompañado de su esposa y parte de su familia extendida. Además de Antonia y Valentina, hija de Awada y su ex esposo Bruno Barbier, participó de la visita al Sumo Pontífice la hija mayor del Presidente, Agustina, que tuvo con Ivonne Bordeu

Esta mañana, Macri y Awada siguieron de cerca la misa de canonización del Cura Brochero en la Plaza San Pedro. Esta noche, el primer mandatario abordará en el aeropuerto internacional de Fiumicino el vuelo de regreso a Buenos Aires, adonde llegará el lunes a las 6.40.

Otra referente de Cambiemos, Elisa Carrió , también saludó a las madres en su día. “Felíz Día de la Madre. ¡Un beso enorme!”, escribió la diputada nacional por la CC-ARI, quien se recupera tras haber sido sometida a una angioplastia en la que le pusieron dos stents.

Loading...

About maria bombita

Check Also

Jorge Lanata tras su regreso reveló la lista de los funcionarios K corruptos y sus cuentas de banco (CANDELA)

Por eso en la promo el periodista aparece de smoking, se prepararon para este “paso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...