Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / ¡¡DESGARRADOR!! Medios de comunicación discriminan a Carmen Aristegui por ser homosexual (SIN ESCRÚPULOS)

¡¡DESGARRADOR!! Medios de comunicación discriminan a Carmen Aristegui por ser homosexual (SIN ESCRÚPULOS)

Asistentes al festejo PRIVADO con el que Aristegui celebró sus 50 años de edad, afirmaron que la periodista reconoció, muy a su manera, su preferencia sexual.

Testigos contaron que para hilaridad de sus invitados la comunicadora inició su confesión con un “soy soltera”.

Sonriendo y mientras abrazaba a su hijo Emilio, resultado de su único matrimonio, aclaró, “soy madre soltera…y gay”.

Carmen Aristegui estuvo casada durante 10 años con el político, Emilio Zebadua González, pero en el 2011 reconoció que contrajo nupcias con él sólo por seguir las apariencias.

Ante la no tan sorprendida concurrencia, la periodista rechazó amablemente revelar el nombre de su pareja y afirmó que defenderá su derecho a mantener su vida personal en privado.

Siempre se especuló sobre la sexualidad de Carmen Aristegui; sin embargo, ella defendió públicamente que era heterosexual. Llegó a hacerlo incluso en el espacio informativo que conduce en MVS Radio.

Pero en la fiesta de su cumpleaños dijo que a pesar de ser “una mujer fuerte, combativa,necesitaré mucho apoyo, el de todos ustedes, mis amigos”

La periodista confesó que por temor al rechazo social y la estigmatización fue que siguió los convencionalismos; “pero ya no puedo más”, dijo aliviada.

La lista de las personalidades que han admitido su homosexualidad tras callarla por años, es larga y a ella se suma ahora la reconocida periodista.

Hace tres años el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, admitió su homosexualidad tras mantenerla en secreto por más de 30 años, y recientemente, en la entrega 70 de los Globos de Oro, la actriz estadounidense Jodie Foster, madre de dos hijos, reveló que es lesbiana.

Así como ellos, el sábado pasado la periodista mexicana, Carmen Aristegui, rompió el silencio y admitió ante sus invitados su lesbianismo.

Loading...

About maria bombita

Check Also

¡RENUNCIA YA! Cartel de “Las flacas” deja atemorizante mensaje en la puerta de Los Pinos: “Hijos de la chingada, de esta no salen vivos”

Hace algunos minutos se registro un ataque a la casa presidencial, un narco mensaje que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...