Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / ¡¡ÚLTIMO MINUTO!! Javier Duarte es encontrado y llevado hacia la justicia (VÍDEO)

¡¡ÚLTIMO MINUTO!! Javier Duarte es encontrado y llevado hacia la justicia (VÍDEO)

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa rechazo que pueda ir a la cárcel y aseguró que quien debe estar tras las rejas es el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Asimismo, negó las acusaciones de corrupción en su contra, y aseguró que tiene “las manos limpias” y dejará la gubernatura “con la frente en alto”.

“¿Me veo en la cárcel? No, por una simple y sencilla razón. Hay una conseja popular y siempre la conseja popular es muy sabia y dice lo siguiente: El que nada debe, nada teme”.

“En este sentido, yo no debo nada; me he dedicado a trabajar, a contribuir al desarrollo y beneficio de un estado como el nuestro, por ello es que te contesto de manera clara y categórica: no”, indicó, en entrevista para El Universal.

Cuestionado sobre el hecho de que el gobernador electo afirma tener pruebas para meterlo a la cárcel, el gobernador priista expuso:

“Es un mentiroso, un hampón, un delincuente, un gánster; es el primero que debería estar en la cárcel”.

De igual forma, añadió que las acusaciones de corrupción en su contra no le preocupan, pues afirma tener las “manos limpias”.

“No lo veo así, repito: tengo las manos limpias, no tengo por qué lamentarme o estar preocupado”, expresó.

Asimismo, le preguntaron si el resultado de su gobierno tuvo que ver con la derrota del PRI en Veracruz, a lo que respondió que si bien su función no es ganar elecciones, si debe asumir su parte”.

“No soy responsable del resultado electoral porque mi función como gobernador no es ganar elecciones, pero sí, políticamente tengo que asumir la parte de responsabilidad que me corresponde como gobernador priísta”, indicó.

Loading...

About maria bombita

Check Also

Famosa cantante enloquece y muestra sus pechos en pleno concierto ¡QUE ESCANDALO!

En pleno concierto, la intérprete no pudo contener un atrevido gesto que dejó a todos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...