Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / Cádaver de boxeador Alejandro “Cobrita” Gonzalez fue desmembrado en automóvil (CONTENIDO FUERTE)

Cádaver de boxeador Alejandro “Cobrita” Gonzalez fue desmembrado en automóvil (CONTENIDO FUERTE)

Ha quedado confirmado que el joven boxeador tapatío, Alejandro “Cobrita” González Jr. de apenas 23 años de edad, es uno de los tres ejecutados que la policía de Guadalajara encontró la madrugada de este viernes, sobre un vehículo en la colonia González Gallo de la Perla Tapatía, muy cerca de su domicilio.

En la camioneta donde fue localizado el cuerpo del pugilista se encontraban dos personas más, también fallecidas. Se presume que se podría tratar de su hermano y abuelo, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha versión. Únicamente se ha sabido que el hijo del dos veces campeón del mundo, del mismo nombre, ha perdido la vida.

“Cobrita” González Jr. debutó muy joven en el boxeo de paga. El 19 de marzo de 2010 tuvo su primer combate ante Oswaldo Novoa, en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, donde igualó por puntos. A lo largo de su carrera, acumuló 31 combates, con récord de 25 victorias, tres empates tres reveses.

En 2015 sufrió dos derrotas frente a Carl Frampton (18 de julio) y Karim Guerfi (10 de noviembre) y no volvió a salir al cuadrilátero hasta el pasado 29 de octubre, cuando empató ante Héctor Bobadilla, en la Arena Coliseo de Guadalajara. Esa fue la última pelea del pugilista que esta madrugada fue encontrado sin vida.

Loading...

About maria bombita

Check Also

Hombre asesina en pleno metro al amante de su esposa y todo queda filmado (ESPANTO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...