Loading...
Loading...
Home / ALERTA ARGENTINA / Esta es la nueva figura de Moria Casán… ¡CANDELA! (DETALLES)

Esta es la nueva figura de Moria Casán… ¡CANDELA! (DETALLES)

Susana Giménez cerró un gran año. Y para el programa final invitó nada menos que a Moria Casán. La diva acompañó a su gran amiga en el sketch de “La empleada pública”, también protagonizado por Antonio Gasalla. Y, fiel a su estilo, no se guardó nada.

Pero lejos de captar la atención por su famosa “lengua karateka”, la jurado del Bailando 2016 causó sensación por su estilizada figura. Enfundada en una campera y un pantalón de cuero, recibió de entrada un elogio de la conductora: “Qué flaca que estás, ¡estás esculpida!”.

Moria, que rápidamente se sacó la campera y dejó ver su escote, aseguró que el doctor Mühlberger le “hizo el amor en la camilla”. “Me penetró con el láser…”, bromeó, al explicar cómo hizo para recuperar su figura. Y agregó: “No me peso, mi balanza es interna. Me doy cuenta que estoy más flaca por la ropa. Pero no bajé de peso por una presión social”.

Luego, la diva se refirió al hombre, el abogado Juan Pablo Fioribello, que la acompañó a la fiesta de América y todos señalaron como su nueva pareja. “No estoy de novia, tengo amigos. A mí me gusta tener harén… Salgo con varios”, sostuvo, entre risas.

Loading...

About maria bombita

Check Also

¡POBRE MUJER! Prostituta intenta una extrema posición sexual y casi muere (VÍDEO DANTESCO)

Una sexoservidora estuvo al borde de la muerte y todo por complacer a unos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...