Loading...
Loading...
Home / ALERTA ARGENTINA / Golpean a Ricardo Darín en boliche (QUE FUERTE) (VÍDEO)

Golpean a Ricardo Darín en boliche (QUE FUERTE) (VÍDEO)

“A Macri hay que darle un año de crédito”. Esa frase de Ricardo Darín, en una extensa nota con Clarín durante los Premios Platino en Punta del Este, generó fuertes reacciones en las redes sociales. El propio actor, algo molesto, lo contó con detalles en una entrevista en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez).

“La gente no lee notas enteras, se maneja por títulos, y reacciona visceralmente sin tener plena conciencia de qué es lo que dice”, analizó Darín en el programa de la periodista Catalina Dlugi. Y explicó qué es lo que había querido decir en la nota con este diario: “Es necesario darle tiempo a esta gente (por el gobierno) para que haga su trabajo. Dije un año como una metáfora, me parece que hay que darle un año para trabajar, para ver dónde están parados, qué es lo que se encuentran, qué resuelven y qué proponen”.

Luego, el actor aseguró que “los macristas” le “dijeron barbaridades”, pero a su vez afirmó que también “los antimacristas”. “Llegué a la conclusión de que no tengo que interesarme por la opinión de los demás. Hay tal virulencia porque es muy fácil ocultarse detrás de un blog, me cansé de eso”, sostuvo.

En cuanto al reclamo de sus seguidores, explicó que “también me acusaron porque dije que me parecía bueno que el gobierno tuviera la capacidad de reacción ante errores cometidos”. Y volvió a bancar al gobierno de Macri: “Quiero decir que los integrantes de un gabinete aun así, son seres humanos. No creo que estén pensando en cagar a los demás. Les pueden salir las cosas mal o pueden estar equivocados en el rumbo. Si te das cuenta de que te equivocaste en una medida, lo bueno es que la corrijas, rápido”.

Loading...

About maria bombita

Check Also

Esta es la verdad sobre la muerte de Julieta Magaña (DESGARRADOR)

Hija del actor Ángel Magaña y maestra de grado por vocación, cuando se enteró que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...