Loading...
Loading...
Home / ALERTA ARGENTINA / Esto fue lo que hizo la China Suárez que tiene a las redes… ¡CALIENTE!

Esto fue lo que hizo la China Suárez que tiene a las redes… ¡CALIENTE!

La pareja compuesta por Benjamín Vicuña y la China Suárezentró de la forma más polémica a la farándula argentina. El chileno se separó finalmente de Pampita, a fines de 2015, y comenzó su relación con la joven actriz. Los meses pasaron y ahoracompartió por primera vez una foto con ella.
La China Suárez pasó de ser una de las personalidades con más presencia en las redes sociales, a figurar sólo ocasionalmente. La rubia cada vez comparte menos cosas, no como lo solía hacer hasta hace unos meses. Pero ahora, a través de una foto a tono con la llegada de la primavera, la actriz marcó un ¿temporal? regreso al paralelo 2.0. Eso sí. Nada de permitir comentarios a sus seguidores, sólo corazoncitos.
Sorprendentemente, el que dio lo que el público estaba esperando, fue su pareja. Benjamín Vicuña compartió escenas “memorables”, tal como él mismo las definió, del rodaje de Los padecientes.
Y así fue. Por primera vez en todo su noviazgo, el chileno publicó una imagen con la blondie en Instagram. Si bien fue por meras cuestiones laborales, vale como la primera foto que subeVicuña.
Loading...

About maria bombita

Check Also

Escándalo: Filtran video de policías teniendo sexo en la escuela ¡DANTESCO!

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales recientemente. En las imágenes, que fueron pixeladas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...