Loading...
Loading...
Home / ALERTA ARGENTINA / Prat Gay enfureció y arremetió contra Mauricio Macri… ¿Venganza? (FUERTE CRUCE)

Prat Gay enfureció y arremetió contra Mauricio Macri… ¿Venganza? (FUERTE CRUCE)

“El presidente le pidió la renuncia y yo se lo transmití esta mañana”, dijo el jefe de Gabinete en una conferencia de prensa en la que valoró el trabajo de Prat-Gay al frente de Hacienda. En particular, mencionó la salida del cepo cambiario y la negociación con los fondos buitre para salir del default. También se refirió al proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias, aunque el proyecto de Prat-Gay terminó desechado y él corrido de las negociaciones con la CGT y la oposición.

Peña evitó referirse a las internas y ratificó la gestión de la administración de Mauricio Macri. Al consultársele sobre las salidas del Gobierno de la expresidenta de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini y Prat-Gay, respondió: “No son discusiones que tengan que ver con cuestiones de diferencias políticas. Las políticas nuestras son las que planteamos en la campaña y hemos planteado un solo equipo de gobierno”.

Sobre Dujovne, Peña destacó que es “una persona muy valiosa y joven” que fue “parte del equipo técnico de la campaña en la Fundación Pensar”. Allí se dedicó a armar propuestas sobre temas impositivos. En reiteradas columnas escritas en el último año en el diario La Nación, Dujovne fue particularmente crítico con el manejo del déficit fiscal de la cartera de Prat-Gay, partidario de un ajuste más gradual y contrario a las políticas de shock que se planteaban desde el ala más dura del Gobierno.

Loading...

About maria bombita

Check Also

Esta es la verdad sobre la muerte de Julieta Magaña (DESGARRADOR)

Hija del actor Ángel Magaña y maestra de grado por vocación, cuando se enteró que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...