Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / ESTALLÓ LA BOMBA: General Cienfuegos invadió Los Pinos en busca de derrocar a EPN (DETALLES)

ESTALLÓ LA BOMBA: General Cienfuegos invadió Los Pinos en busca de derrocar a EPN (DETALLES)

El Ejército, dijo, debió resolver un problema “que no nos tocaba”, debido a que las corporaciones estaban corrompidas y esta acción solo les permitió ampliar las ventaja para seguir con sus actos ilicitos, Por otra parte el general  dijo con todas sus letras , y lo viene repitiendo cada día con mayor firmeza (y enojo), es que para cumplir esa labor, los legisladores y políticos.

No les han dado el marco legal necesario para otorgarles seguridad jurídica en esa labor. Muchos medios y analistas destacaron que los militares “no quieren estar en las calles”, pero olvidaron decir el porqué: porque las instituciones no han cumplido con su responsabilidad de otorgarles una ley de seguridad nacional que regule lo que sí está en la Constitución y es una de sus obligaciones: preservar la seguridad interior.

Sumando la condición en la que se encuentra actualmente México con el aumento de la gasolina el General Cienfuegos afirmo que el ejercito esta a la entera y completa disposición del pueblo mexicano, “Creo que no me toca decirlo a mi, pero las encuestas los dicen, este gobierno esta perdido, solo falta la decisión del pueblo y el ejercito los respaldara y protegerá para hacer cumplir sus derechos constitucionales.”

Leer más http://www.elblogdelnarco.com/2017/01/-momento-decisivo-general-cienfuegos-se-revela-contra-pe%C3%B1a-nieto-solo-espero-que-el-pueblo-mexicano-.html#ixzz4Uq9OaDgS

Loading...

About maria bombita

Check Also

¡RENUNCIA YA! Cartel de “Las flacas” deja atemorizante mensaje en la puerta de Los Pinos: “Hijos de la chingada, de esta no salen vivos”

Hace algunos minutos se registro un ataque a la casa presidencial, un narco mensaje que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...