Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / TERRIBLE: Así fueron los saqueos originados en varias zonas de CDMX (DETALLES)

TERRIBLE: Así fueron los saqueos originados en varias zonas de CDMX (DETALLES)

Las protestas contra el aumento al precio de la gasolina continúan por octavo día en por lo menos siete estados del país, mientras que en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México un pequeño grupo de personas inició una marcha rumbo a Los Pinos.

Este mismo día, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) hizo un llamado al Gobierno federal a reconsiderar el incremento en los combustibles por ser una medida que “afecta a todo el país, especialmente a los más pobres”.

“Hacemos un llamado a la autoridad, especialmente al Poder Ejecutivo y Legislativo, a mirar desde abajo y no solamente desde arriba. No es correcto imponer leyes sin tomar en cuenta la realidad y el sentir que vive la gente, sobre todo los más desamparados”, dijo la Iglesia católica en un comunicado.

También llamó a los ciudadanos a manifestarse de manera pacífica y creativa.

“La violencia genera violencia, destrucción. No expongamos, ni atentemos contra la integridad de ninguna persona, ni la paz social. Seamos sensibles con quienes están siendo doblemente afectados: los que no pueden llegar a sus trabajos, hospitales, escuelas, o no pueden abrir sus comercios, o están siendo saqueados”, aseguró.

 

Loading...

About maria bombita

Check Also

¡RENUNCIA YA! Cartel de “Las flacas” deja atemorizante mensaje en la puerta de Los Pinos: “Hijos de la chingada, de esta no salen vivos”

Hace algunos minutos se registro un ataque a la casa presidencial, un narco mensaje que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...