Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / ESTALLÓ LA BOMBA: Este es el niño que saqueó comercios en CDMX (VÍDEO PRUEBAS)

ESTALLÓ LA BOMBA: Este es el niño que saqueó comercios en CDMX (VÍDEO PRUEBAS)

“Saqueadorcito”, el perro que fue captado con una bolsa de papas durante los saqueos en Chetumal, Quintana Roo, fue localizado, y hasta le regalaron croquetas y frituras, por añadir un poco de humor a los actos vandálicos en los que estuvo envuelto.

A través de un video que circula por Facebook en el perfil Línea de Fuego Chetumal, se da cuenta del momento en que el representante de la tienda Dunosusa, la cual se vio afectada durante los saqueos como protesta por el “gasolinazo”, entrega a la familia Sosa Gama, dueña del ahora famoso can, una dotación de croquetas y papas.

El obsequio, dijeron los dueños del establecimiento, fue porque durante esos momentos tan difíciles por los que pasó la entidad, y el resto del país, Max, nombre real del perrito, le imprimió algo de humor y ternura a tal situación.

 

Además, en la misma red social se informó que, debido a la ternura que el animalito generó, una estética canina del lugar le brindo un corte de cabello gratis.

En días anteriores circuló un video que que muestra a “Saqueadorcito”, un pequeño perro que aprovechó los hechos para robar una bolsa de papas y huir tranquilamente con ella.

La fotografía fue tomada en Chetumal, Quintana Roo mientras algunos ciudadanos realizaban un saqueo en dicha entidad. La imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales en donde se le bautizó como “Saqueadorcito”.

Los comentarios no se hicieron esperar y no faltó el usuario que afirmó que el animalito “sólo iba a aprender” y lo hizo muy bien.

 

Loading...

About maria bombita

Check Also

¡PA’ QUE RESPETE! DEMANDA MILLONARIA a TRUMP ante deportaciones mexicanas

Ante la deportación de inmigrantes anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...