Loading...
Loading...
Home / ALERTA ARGENTINA / Mirtha Legrand dio a conocer expediente médico y se despide de la televisión (DETALLES)

Mirtha Legrand dio a conocer expediente médico y se despide de la televisión (DETALLES)

La diva de los almuerzos, Mirtha Legranddebió ser operada de urgencia ayer domingo a causa de una fractura tras una caída, según informó su nieto y productor del “Almorzando”, Nacho Viale.

En un primer momento se dijo que la lesión era un un tobillo, pero RatingCero.com puede adelantar en exclusiva que Mirtha Legrand sufrió una quebradura de tibia y peroné y que de eso fue intervenida quirúrgicamente.

Mirtha fue operada por el doctor Guillermo del Sel y su hijo Nicolás, con todo el equipo del sanatorio Mater Dei. La cirugía salió perfecta y las noticias son buenas. Además, en la actualidad, Legrand tiene un yeso alto, casi hasta la rodilla y aún no se sabe cuando será dada de alta. Según algunos allegados tal vez tenga que estar un par de días más en la clínica, antes de regresar a su hogar.

Además, “la Chiqui” estuvo acompañada todo el tiempo por sus hermanos, Goldie y José, mientras que su hija Marcela y su nieto Nacho, de viaje en Brasil, están haciendo lo posible para volver al país lo más pronto posible. Su nieta Juana vive en Chile y por ahora no se sabe nada sobre si vendrá a visitar a su famosa abuela.

Loading...

About maria bombita

Check Also

Mauricio Macri deporta a los primeros 500 inmigrantes y sacó a la luz nuevo decreto (INFÓRMATE)

El gobierno de Argentina impulsará en el Congreso una reforma de la ley de migración para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...