Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / Chapo Guzmán soltó la sopa y habló de las empresas fantasmas que involucran a Peña Nieto (QUE FUERTE)

Chapo Guzmán soltó la sopa y habló de las empresas fantasmas que involucran a Peña Nieto (QUE FUERTE)

La captura de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera es un logro a favor del Estado de Derecho y es el resultado del trabajo permanente de las instituciones de seguridad, señaló este viernes 8 de enero el presidente Enrique Peña Nieto, al confirmar la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa.
En un mensaje desde Palacio Nacional, Peña Nieto destacó el intenso trabajo de inteligencia “que permitió identificar, detener y desactivar” la red de influencia del ‘Chapo’ Guzmán.

“La detención de este día es importante para las instituciones de seguridad del gobierno de la República. Las instituciones están a la altura, tienen la fortaleza y la determinación para cumplir cualquier misión que se les haya encomendado”, dijo Peña Nieto.
Con la recaptura de Guzmán Loera, ya suman 98 de 122 delincuentes más buscados, “que ya no representan una amenaza para la sociedad mexicana”, dijo Peña Nieto.

Loading...

About maria bombita

Check Also

¡PA’ QUE RESPETE! DEMANDA MILLONARIA a TRUMP ante deportaciones mexicanas

Ante la deportación de inmigrantes anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...