Loading...
Loading...
Home / ALERTA MEXICO / Fidel Herrera se separa del cargo para enfrentar nexos con narcos y desvío de recursos (ESCÁNDALO)

Fidel Herrera se separa del cargo para enfrentar nexos con narcos y desvío de recursos (ESCÁNDALO)

La historia del ex cónsul de México en Barcelona, España, Fidel Herrera Beltrán, es una de esas que caracteriza a cientos de hijos pródigos el Partido Revolucionario Institucional (PRI): empezaron de abajo, se acercaron a personajes clave, crecieron, llegaron a la cima y durante décadas han sido señalados de distintos crímenes, pero salen airosos.

Herrera Beltrán dejó la gubernatura de Veracruz en 2010 en medio de un escándalo que involucra supuestos malos manejos, amistades sospechosas, presuntas relaciones con el grupo criminal de Los Zetas y la sospecha de un acuerdo con su sucesor, el también priista Javier Duarte de Ochoa, para seguir tejiendo los hilos en el estado.

El 17 de octubre de 2015, nuevamente se colocó en la palestra publica al ser designado por el Presidente Enrique Peña Nieto como cónsul de México en Barcelona. Su cuestionada carrera política, pero también su falta de experiencia diplomática, fueron motivo de una serie de debates que no lograron impedir el nombramiento.

Esta semana, el ex Gobernador volvió a ser noticia al denunciarse que tanto él como su sucesor, actualmente buscado por la Interpol, fue acusado de estar involucrado en la compra de medicamentos falsos para niños enfermo de cáncer e infectados por VIH.

Loading...

About maria bombita

Check Also

¡RENUNCIA YA! Cartel de “Las flacas” deja atemorizante mensaje en la puerta de Los Pinos: “Hijos de la chingada, de esta no salen vivos”

Hace algunos minutos se registro un ataque a la casa presidencial, un narco mensaje que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...